Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/29887
Title: Estudio de localización del sitio y socialización para la instalación de un centro de acopio comunitario, para maíz duro, en la zona de mayor concentración de pequeños productores en el cantón Palenque-Provincia de Los Ríos.
Authors: Calvo Urigüen, Juan Felipe
Cabrera Soto, Roberto Carlos
Keywords: PROVINCIA DE LOS RIOS
CENTRO DE ACOPIO
MAIZ DURO
CANTON PALENQUE
Issue Date: 17-Sep-2015
Publisher: Espol
Citation: Cabrera Soto, Roberto Carlos (2015). Estudio de localización del sitio y socialización para la instalación de un centro de acopio comunitario, para maíz duro, en la zona de mayor concentración de pequeños productores en el cantón Palenque-Provincia de Los Ríos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial. Espol Fimcp, Guayaquil. 86
Description: El presente proyecto es de índole social, enfocado en mejorar el nivel de estilo de vida de los pequeños productores de maíz duro del cantón Palenque, a través de la reducción de las pérdidas económicas que enfrentan año tras año en la época de cosecha debido a la falta de un sitio para secado y almacenamiento. Se presenta una propuesta de localización idónea de un centro de acopio comunitario y se espera obtener el financiamiento.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29887
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-88026.pdf289.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.