Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/29988
Title: Análisis de Desechos Sólidos Domiciliarios Generados en el Sector Isla Trinitaria de la Ciudad de Santiago de Guayaquil.
Authors: Aguilar Pesantes, Alby Del Pilar, Directora
Borja Gutiérrez, Rafael Felipe
Tigua Choez, Jefferson Elvis
Keywords: Desechos Sólidos
Ingeniería Sanitaria
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Borja, R., & Tigua, J. (2015). Análisis de Desechos Sólidos Domiciliarios Generados en el Sector Isla Trinitaria de la Ciudad de Santiago de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 127 p.
Description: El presente tema de tesis tiene como finalidad, analizar los desechos sólidos generados en el sector Isla Trinitaria cuya población es aproximadamente noventa mil quinientos cuarenta y dos habitantes según el censo realizado en el año 2010 por el INEC. Para el análisis de los desechos sólidos se procederá a realizar una estimación de la población actual, aplicando métodos estadísticos. Se procederá a seleccionar una muestra representativa de la población, usando métodos estadísticos para posteriormente clasificar y analizar los desechos generados. En base a la recopilación de datos se procederá a calcular la tasa de generación del sector Isla Trinitaria. Se realizará una comparación entre la tasa de generación del sector Isla Trinitaria y la del Ecuador, para posteriormente sacar conclusiones y recomendaciones de los desechos sólidos que se generan en el sector.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/29988
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-70061 BORJA - TIGUA4.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.