Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30114
Title: Plan de comercialización y distribución de combustible aditivado para la red de estaciones de servicio de la empresa Primax en Ecuador
Authors: Landívar Ordeñana, María Daniela, Directora
Merchán Merchán, Paul Alan
Salazar Montero, Maris Melina
Keywords: ANALISIS FINANCIERO
CONSUMIDORES
PETROLEO COMO COMBUSTIBLE
ESTUDIO DE MERCADO
SERVICIOS DE MARKETING
PRODUCCION Y COMERCIALIZACION
DISTRIBUCION COMERCIAL
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Merchán Merchán, Paul Alan; Salazar Montero, Maris Melina (2010). Plan de comercialización y distribución de combustible aditivado para la red de estaciones de servicio de la empresa Primax en Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Marketing y Comercio Internacional. Espol.FCHS, Guayaquil. 75 p.
Description: Plan de negocio planteado para la comercializacion y distribución de un combustible de mejor calidad y sobre todo diferenciador que además de ser un buen combustible por los componentes adicionales se preocupa tanto del motor como del medio ambiente. Primax ofrece un combustible de mejor calidad, debido a la implementación de un aditivo de alta tecnología química que reduce el desgaste del motor y las emanaciones tóxicas, pero este producto no ha sido difundido dentro del mercado, es por eso nace el proyecto para difundir, comercializar y distribuir de una manera óptima este combustible, tratando de captar la mayor cantidad de mercado posible, y atacar a la oferta que presentan los demás.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30114
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-91888.pdf1.92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.