Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30123
Title: Diseño e implementación de instalaciones eléctricas para mejora en las viviendas adjudicadas por hogar de cristo en el sector sergio toral
Authors: Rodriguez Zurita, Maria Denise
Gonzalez Gonzalez, Rusbel Alejandro
Keywords: INSTALACIONES ELECTRICAS
DISEÑO E IMPLEMENTACION DE SISTEMAS
Issue Date: 24-Sep-2015
Publisher: Espol
Citation: Gonzalez Gonzalez, Rusbel Alejandro (2015). Diseño e implementación de instalaciones eléctricas para mejora en las viviendas adjudicadas por hogar de cristo en el sector sergio toral. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero en Electricidad. Esp. Electrónica y Automatización Industrial. Espol. FIEC, Guayaquil. 295 p.
Description: El presente proyecto permite a los habitantes de las cooperativas “sergio toral”, “monte sinaí” y “nueva prosperina”, en donde un alto porcentaje de las viviendas poseen instalaciones eléctricas incorrectas y además son construidas de madera y caña, capacitarse en el tema de “instalaciones eléctricas residenciales” con el objetivo de realizar trabajos de mejora en las instalaciones eléctricas de sus respectivas viviendas una vez culminada la capacitación, esto les permitirá contar con una instalación eléctrica segura que minimice los riesgos de tipo eléctrico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30123
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-100164.pdf16.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.