Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30451
Title: Diseño de un programa de TPM para una empresa proveedora de productos y servicios para el sector de la construcción.
Authors: Guadalupe Echeverría, Víctor Rodrigo
Zambrano Valle, Geovanny Gabriel
Keywords: CONTROL DE CALIDAD
ESTRATEGIAS DE GESTION
CONTROL DE GESTION
TPM
MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL
Issue Date: 7-Oct-2015
Publisher: Espol
Citation: Zambrano Valle, Geovanny Gabriel (2015). Diseño de un programa de tpm para una empresa proveedora de productos y servicios para el sector de la construcción. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol. Fimcp, Guayaquil. 216
Description: El objetivo de este trabajo fue diseñar un programa de TPM que permita mejorar la productividad de la empresa y poder tomar decisiones correctas y oportunas a través de procedimientos que faciliten la planificación y el control de las actividades. Realizar un diagnostico de la situación actual. elaborar mapas estratégico de acuerdo con las perspectivas para ejecutar la estrategia, tales como: Financiera, Clientes, Procesos Y Perspectivas desarrollo y talento hu mano. Diseñar y manejar la estrategia en la empresa a través del Balance Scorecard. Diseñar TPM para realizar mantenimiento autónomo a las máquinas por parte de los operadores. Elaborar un diseño de cronograma de auditoría que permita verificar los datos obtenidos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30451
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-88111.pdf39.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.