Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30519
Title: Análisis del impacto de las matrículas de la Unidad Educativa Liceo Naval de Guayaquil (LICGUA), afectadas por el cambio de sostenimiento de particular (privado)a público (fiscal)
Authors: Solórzano Andrade, Gustavo Paúl, Director
Caicedo García, Cruz María
Moscoso Manjarrez, Juan Carlos
Keywords: Impacto Económico
Issue Date: 2011
Publisher: ESPOL.ESPAE
Citation: Caicedo García, C.; Moscoso Manjarrez, J. (2011). Análisis del impacto de las matrículas de la Unidad Educativa Liceo naval de Guayaquil (LICGUA), afectadas por el cambio de sostenimiento de Particular (privado)a Público (fiscal). Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Guayaquil: ESPOL. FCSH.
Description: Tesis propuesta para analizar el impacto de las matriculas de las Unidades Educativas administradas por las Fuerzas Armadas clasificadas por el tipo de sostenimiento como particulares, fiscales y fiscomisionales, La metodología que se utiliza para esta investigación es mediante análisis de datos estadísticos y encuestas realizadas por el Ministerio de Educación, tomando como población objetivo los padres de familia o representantes de los estudiantes de la Unidad Educativa Liceo Naval de Guayaquil (LICGUA) perteneciente a la Fuerza Naval, con el fin de analizar factores como la calidad de la educación y la infraestructura del plantel, que influyen en la toma de decisiones de los padres de familia o representantes de los estudiantes del Liceo Naval para mantenerlos, retirarlos o matricularlos en el plantel, se analizará el impacto que se genera sabiendo que el sostenimiento del plantel va a cambiar, de particular (privado) a público (fiscal).
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30519
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Economía y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-92101 CAICEDO-MOSCOSO.pdf5.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.