Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30678
Title: Diseño del sistema de potencia, para transmitir energía eléctrica al nuevo puerto de aguas profundas y a los proyectos inmobiliarios del cantón Playas, parroquias el Morro y Posorja.
Authors: Franco Neira, Irwin José, Director
Chiriboga Fernández, María Isabel
Ortega López, Julio Cesar
Keywords: Diseño
Energía Eléctrica
Issue Date: 20-Oct-2014
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Chiriboga Fernández, María Isabel; Ortega López, Julio Cesar (2014). Diseño del sistema de potencia, para transmitir energía eléctrica al nuevo puerto de aguas profundas y a los proyectos inmobiliarios del Cantón Playas, Parroquias el Morro y Posorja. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gerencia de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 189
Description: El proyecto consisten el diseño de sistema de potencia para transmitir energía eléctrica al nuevo Puerto de Aguas Profundas, y a los proyectos Inmobiliarios del Cantón Playas a las parroquias El Morro y Posorja en las investigaciones resalta la importancia del nuevo Puerto de Aguas Profundas que representará la mayor demanda en la zona, con este antecedente se realizaron varios escenarios donde consta el proyecto completo, que es la construcción de los 4 componentes mencionados anteriormente, y el proyecto mínimo que no incluye la línea de transmisión.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30678
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P12131.pdf3.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.