Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3068
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina M, Washington, Directores_ES
dc.contributor.authorHernández Camacho, Tatianaes_ES
dc.contributor.authorTigrero Vera, Maríaes_ES
dc.contributor.authorVera Zapatier, Xavieres_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2005-01-05es_ES
dc.identifier.citationHernández Camacho, T.; Tigrero Vera, M.; Vera Zapatier, X. (2005). Estudio para el diseño de una red de teléfonos monederos inalámbricos para la ciudad de Esmeraldas utilizando el sistema GSM (Tesis). ESPOL, Guayaquil.es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3068-
dc.description.abstractSE TRATA SOBRE EL DISEÑO DE UNA RED DE TELEFONOS MONEDEROS PARA LA CIUDAD DE ESMERALDAS UTILIZANDO GSM, ENFOCADO PRINCIPALMENTE A BRINDAR SERVICIO TELEFONICO PUBLICO A LA POBLACION QUE HABITA EN LAS ZONAS RURALES DE LA CIUDAD. ESTE DISEÑO CONSTA DE TRES ESTACIONES BASES UBICADAS EN PUNTOS QUE FACILITAN LA REALIZACION DE LOS ENLACES MICROONDAS. UNA DE ELLAS SERVIRA COMO CENTRAL DE CONMUTACION Y ESTACION REMOTA, Y LAS OTRAS OPERAN COMO REPETIDORAS. SE CONSIDERO EL ENLACE CON UN SATELITE DE INTELSAT. EL SITEMA SOPORTA 4 ENLACES E1, A MAYOR DEMANDA DEL SERVICIO EN EL SECTOR, SE OUEDE INCREMENTAR EL NUMERO DE ESTACIONES BASE, PROPORCIONANDO UNA CAPACIDAD DE RADIO ADICIONALes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTUDIO, RED, TELEFONOS, INALAMBRICO, ESMERALDAS, GSMes_ES
dc.titleEstudio para el diseño de una red de teléfonos monederos inalámbricos para la ciudad de Esmeraldas utilizando el sistema GSMes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5585.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.