Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30735
Title: Modelo crediticio electrónico para los pequeños agricultores de la Parroquia Tarifa del cantón Samborondón de la provincia del Guayas.
Authors: Herrera Samaniego, Paúl, Director
Balanzategui Orellana, Cesar Andrés
Ponce Eras, Lenin Stalin
Guijarro Orellana, Horacio Ismael
Keywords: Crediticio Electrónico
Agricultores
Modelo
Issue Date: 22-Oct-2015
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Balanzategui Orellana, Cesar Andrés; Ponce Eras, Lenin Stalin; Guijarro Orellana, Horacio Ismael (2015). Modelo crediticio electrónico para los pequeños agricultores de la Parroquia Tarifa del Cantón Samborondón de la Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos. Espae - Espol, Guayaquil. 132
Description: Este proyecto es una estrategia de penetración financiera, que incluirá a los pequeños agricultores de tarifa, quienes van a tener la oportunidad mediante la implementación de este proyecto de acceder al financiamiento formal de manera rápida y sencilla así mismo, el proyecto contribuye con el 2do y 3er objetivo de plan nacional del buen Vivir que consiste: auspiciar la igualdad, la cohesión y la equidad social y territorial en la diversidad y mejorar la calidad de vida de la población respectivamente.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30735
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P12496.pdf1.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.