Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30745
Title: Identificación de genes expresados en plantas de banano: efecto de inoculación con mycosphaerella fijiensis morelet.
Authors: Santos Ordoñez, Efrén Germán
Pacheco Coello, Ricardo Humberto
Keywords: GENES
BANANO-ENFERMEDADES
SIGATOKA NEGRA
INOCULACION
Issue Date: 23-Oct-2015
Publisher: Espol
Citation: Pacheco Coello, Ricardo Humberto (2014). Identificacion de genes expresados en plantas de banano: efecto de inoculacion con mycosphaerella fijiensis morelet. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Agrícola y Biológico. Espol. Ingeniero Agrícola y Biológico, Guayaquil. 97
Description: Se realizaron ensayos para determinar la interacción planta-patógeno en banano y sigatoka en el invernadero, para lo cual se usaron dos variedades de banano resistente y susceptible. Cada ensayo se lo realizó en diferentes épocas y variedades. El primero se lo evaluó la variedad resistente y la variedad susceptible, cada una fue inoculada con hongos patógenos. Para el segundo ensayo se usaron las variedades resistentes y susceptibles, a diferencia del primer ensayo el objetivo de este fue para determinar el grado de infección del patógeno. Todos los genes se analizaron con herramientas bioinformáticas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30745
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79847.pdf4.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.