Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/30981
Title: Valoración Financiera de la Empresa Extractora Agricola Rio MANSO EXA S.A. Utilizando el Método de Flujo de Caja.
Authors: Romero, Maria Elena
Colamarco Vera, Claudia Pierina
Keywords: CONTABILIDAD FINANCIERA
PRODUCCIÓN
VALORACIÓN FINANCIERA
Issue Date: 15-Nov-2015
Publisher: Espol
Citation: Colamarco Vera, Claudia Pierina (2015). Valoración Fnanciera de la Empresa Extractora Agricola Rio MANSO EXA S.A. Utilizando el Método de Flujo de Caja. Trabajo final para la obtención del título: Magister en Finanzas y Contabilidad Espol. Fcsh, Guayaquil. 59 p.
Description: Dentro de las finanzas corporativas el tema de valoración de empresas es uno de los tópicos más fascinantes dentro de las finanzas modernas. Su vital importancia es identificar los efectos que tienen las empresas a la hora de tomar grandes decisiones, lo que me motivo a realizar el presente proyecto de tesis. por lo tanto, este trabajo de tesis tiene como finalidad ser de gran utilidad financiera para la empresa Rio MANSO EXA S.A., y ser la principal herramienta para ejecutar el proceso de valoración de esta empresa extractora de palma africana con alto prestigio empresarial en el ecuador. La actual tesis está compuesta de cinco capítulos. en el primer capítulo se describe los antecedentes de Rio MANSO EXA S.A., y por qué es necesario integrar en su planeación financiera la herramienta de valoración de empresas; en este capítulo se efectuó un estudio general de la situación macroeconómica de la extractora Rio MANSO S.A.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/30981
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH103.pdf2.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.