Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31005
Title: Reingeniería de Procesos Aplicada a las Áreas de Control de Inventario y Mercadeo de una Empresa Comercializadora en la Ciudad de Guayaquil
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Guerrero Medina, Jorge Andrés
Falcones Aguirre, Guilda Victoria
Keywords: INVENTARIOS
EMPRESA COMERCIAL
SISTEMA DE CONTROL Y GESTIÓN
MUNDO ESCOLAR
Issue Date: 18-Nov-2015
Publisher: Espol
Citation: Guerrero Medina, Jorge Andrés; Falcones Aguirre, Guilda Victoria (2015). Reingeniería de Procesos Aplicada a las Áreas de Control de Inventario y mercadeo de una empresa comercializadora en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol Fcnm, Guayaquil. 107 p.
Description: Está basado en la implementación de mejoras en los procesos de la empresa comercial mundo escolar s.a. para el desarrollo y cumplimiento de los objetivos propuestos en el presente estudio. Se ha enfocado en la áreas claves para la operación del negocio; Las cuales son el área de logística y compras, y el área comercial y marketing, en donde se lleva a cabo la actividades de la adquisición de inventario, ubicación, comercialización, y distribución a los respectivos almacenes con los que cuenta la Empresa Mundo Escolar S.A.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31005
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71951.pdf3.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.