Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31231
Title: Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos del Área Operativa Aplicado a una Empresa de Servicios de Transporte de Carga Pesada en la Ciudad de Guayaquil
Authors: Bravo, Julia
Naranjo Arias, Sobeida Ivette
Keywords: CLIENTES
NEGOCIOS
CRECIMIENTO ECONÓMICO
GESTIÓN POR PROCESOS.
Issue Date: 4-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Naranjo Arias, Sobeida Ivette (2015). Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos del Área Operativa Aplicado a una Empresa de Servicios de Transporte de Carga Pesada en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol Fcnm, Guayaquil. 94 p.
Description: La ciencia y la tecnología se incrementan, existen nuevos retos a los que las organizaciones deben enfrentarse. Es por ello que se debe adoptar nuevos métodos y estrategías de negocio para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes como: La calidad del servicio, seguridad, puntualidad, compromiso de contratación, eficiencia y eficacia en las operaciones. Los clientes siempre están buscando empresas que brinden servicios garantizados a un precio justo. Las empresas están utilizando la gestión por procesos para asegurar organizaciones se desarrollen en forma coordinada y estandarizada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31231
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71969.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.