Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31284
Title: Elaboración de un manual práctico de consulta sobre la legislación aplicable a la seguridad y salud ocupacional del ministerio de relaciones laborales del Ecuador.
Authors: Moya Reyes, Mario Alfredo, Director
Cifuentes Rodriguez, Juan Carlos
Delgado Alvarado, Mindy Carolina
Keywords: MANUAL
LEGISLACION
SEGURIDAD
SALUD OCUPACIONAL
ORGANIZACION.
Issue Date: 2011
Publisher: Espol
Citation: Cifuentes Rodriguez, Juan Carlos; Delgado Alvarado, Mindy Carolina (2011). Elaboracion de un manual practico de consulta sobre la legislacion aplicable a la seguridad y salud ocupacional del ministerio de relaciones laborales del ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingenieros Industriales. Espol. Fimcp, Guayaquil. 78
Description: El objetivo de este trabajo consistió en la recopilación de las leyes de la constitución Política, código del trabajo y convenios internacionales, para la elaboración de un manual práctico acerca de la legislación aplicable a la Seguridad y Salud Ocupacional en el Ecuador. Para la solución del problema, se utilizó la metodología del trabajo de investigación documental, ya que se recolectó y se seleccionó todas las leyes vigentes aplicables a la seguridad y salud ocupacional indicadas en este objetivo con la finalidad de ser base a la Constitución de conocimientos. Como resultado de la elaboración de este manual se ha contribuido al entendimiento de las normas legales Ecuatorianas. Así también se ha dado a conocer por medio de la investigación los datos que proporcionaron los diferentes entes que rigen estas leyes y que velan por la seguridad y la salud de los trabajadores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31284
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79256.pdf440.83 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.