Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31354
Title: Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos Aplicado a una Empresa de Asesoría Aduanera en la Ciudad de Guayaquil
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain, Director
Rosero Peralta, Luis Felipe
Keywords: EMPRESAS
RENDIMIENTO
SISTEMA DE GESTIÓN DE PROCESOS
CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO
Issue Date: 16-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Rosero Peralta, Luis Felipe (2015). Diseño de un Sistema de Gestión por Procesos Aplicado a una Empresa de Asesoría Aduanera en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Auditoría y Conatduría Pública Autorizada Espol Fcnm, Guayaquil. 107 p.
Description: Con el fin de dotar a la empresa de un rendimiento óptimo tanto de sus recursos económicos como de los humanos se decide implementar un sistema de gestión por procesos que ayude a dar solución a los problemas más importantes que presenta la empresa. Conocimiento del negocio, en el cual se cita una historia breve de la empresa, como está estructurada, los servicios que brinda así como también a sus clientes y proveedores más relevantes. también se incluye un análisis de riesgos que se lo ha empleado para determinar los problemas con mayor impacto dentro de la organización.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31354
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71998.pdf2.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.