Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31356
Title: Diseño de una guía de trabajo para la implementación de redes wlan con itinerancia (roaming) en ambientes empresariales convergentes utilizando técnicas de simulación y prototipación
Authors: Yépez Flores, César Eduardo, Director
Manzur Albuja, Salim Ernesto
Grunauer Toro, César Francisco
Keywords: TELECOMUNICACIONES
REDES INALÁMBRICAS
Issue Date: 16-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Manzur Albuja, Salim Ernesto; Grunauer Toro, César Francisco (2015). Diseño de una guía de trabajo para la implementación de redes wlan con itinerancia (roaming) en ambientes empresariales convergentes utilizando técnicas de simulación y prototipación. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización en Electrónica y Automatización Industrial . Espol.Fiec, Guayaquil. 605p.
Description: Esta tesis trata de las facilidades que ofrece la convergencia, los usuarios tienen acceso a las tecnologías y los servicios en la forma de dispositivos móviles y aplicaciones mucho antes de lo que pueden ser implementadas en las empresas. Esta tendencia cada vez más generalizada del consumo de la tecnología por parte de los “no-técnicos”, o consumerización de la tecnología, plantea a las empresas implicaciones en torno a mayores y nuevos requerimientos de infraestructura de servidores, redes, telecomunicaciones, mecanismos y políticas de seguridad; rompiendo incluso las fronteras entre los entornos corporativo y personal.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31356
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84716.pdf43.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.