Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31362
Title: Implementación de una solución tecnológica de gestión de litigios para una Institución Pública de servicios relacionados al comercio exterior
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin
Arreaga Alvarado, Néstor Xavier
Coronado Domínguez, Patricia Magdalena
Keywords: ARQUITECTURA
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Issue Date: 17-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Coronado Domínguez, Patricia Magdalena (2015). Implementación de una solución tecnológica de gestión de litigios para una Institución Pública de servicios relacionados al comercio exterior. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 84p.
Description: El objetivo principal de este trabajo es dar a conocer los beneficios que ofrece una herramienta informática para la gestión de litigios para una entidad pública de comercio exterior. Analizan los problemas comunes de una entidad pública de comercio exterior sobre todo en las actividades de recepción y revisión de trámites jurídicos de manera impresa, así como una alternativa de solución. También se refiere a la selección del proveedor del desarrollo del software, el análisis, diseño, desarrollo y arquitectura del modelo de implementación de la herramienta de solución.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31362
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84816.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.