Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31387
Title: Proyecto de solución para la gestión de control de los procesos macros de la cadena de valor en las empresas de telecomunicaciones
Authors: Andrade Troya, Robert Stalin, Director
Villacís Reinoso, Otto José
Keywords: TELECOMUNICACIONES
GESTIÓN - ASEGURAMIENTO DE INGRESOS
Issue Date: 17-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Villacís Reinoso, Otto José (2015). Proyecto de solución para la gestión de control de los procesos macros de la cadena de valor en las empresas de telecomunicaciones. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 28p.
Description: Esta tesis trae a colación el escenario acaecido entre 2010 y 2011 en una de las grandes empresas de telecomunicaciones a nivel de la región latinoamericana en donde se indica la descripción del problema y la propuesta de solución sobre los inconvenientes encontrados. Nos permite establecer las definiciones de aseguramiento de ingresos de acuerdo al tm forum, el ciclo de vida compuesto por las cuatro disciplinas y las cinco fases de madurez y el modelo de gestión aplicado a la solución. Como parte del desarrollo definieron las políticas para la aplicación del modelo, la implementación del instructivo, sus beneficios y la creación de controles preventivos y correctivos sobre los procesos de la cadena de valor de la corporación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31387
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84817.pdf776.27 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.