Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31389
Title: Estrategia para la migración y conversión de datos de los sistemas de software independientes de la Armada del Ecuador a S.A.P.
Authors: García, Juan Carlos, Director
Stacey Raza, Pablo
Keywords: INFORMÁTICA
SISTEMA INTEGRADO
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Stacey Raza, Pablo (2015). Estrategia para la migración y conversión de datos de los sistemas de software independientes de la Armada del Ecuador a S.A.P. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 120p.
Description: El objetivo de la presente tesis es de informar la estrategia adoptada por la Armada del Ecuador para optimizar los recursos asignados por el estado. Dicha estrategia generó una “guía metodológica del sistema integrado de gestión institucional, que regularizó la administración, adecuando la organización para la implementación de la herramienta S.A.P.Los resultados se evidenciaron en la gran utilidad de la guía metodológica, permitiendo la participación grupal sistémica, la optimización de la planificación, presupuestación y ejecución, el aprovechamiento de todos los recursos, la automatización de los procesos, procedimientos e información, la eficiencia eficacia y efectividad en el manejo de la información y en la toma de decisiones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31389
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84820.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.