Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31410
Title: Desarrollo de las especificaciones funcionales del proceso de prestación de servicios de un laboratorio de ensayos.
Authors: Abad Moran, Jorge Fernando
Toscano Prieto, Diego Armando
Keywords: ASISTENCIA FINANCIERA
SISTEMA DE GESTION
SISTEMA DE ANALISIS Y DISEÑO METODOLOGICO
LABORATORIO DE ENSAYOS
MEJORA DE LOS PROCESOS.
Issue Date: 21-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Toscano Prieto, Diego Armando (2011). Desarrollo de las especificaciones funcionales del proceso de prestacion de servicios de un laboratorio de ensayos. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial. Espol. Fimcp, Guayaquil. 184
Description: Se analizó el proceso de prestación de servicios del laboratorio de ensayos con la finalidad de identificar y establecer las especificaciones funcionales de dicho proceso que servirá de base para la creación de un software que permita a los clientes, a la dirección y al personal administrativo tener información en línea sobre los trabajos realizados. Como resultado se desea reducir a cero la cantidad de informes atrasados, contar con un sistema en línea que permita a la dirección tener una visión panorámica acerca del estado del laboratorio en lo concerniente a la realización de ensayos, reducir el número de documentos generados en el proceso, eliminar el doble ingreso de datos, reducir el tiempo del proceso, definir indicadores de desempeño, brindar a los clientes del laboratorio las facilidades para que puedan acceder a la información de sus trabajos en tiempo real a través de la web como ningún otro laboratorio lo hace, creando así una ventaja competitiva a nivel nacional.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31410
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79470.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.