Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31421
Título : Diseño e implantación de un sistema de aseguramiento metrológico en una industria gráfica
Autor : Guadalupe Echeverria, Victor Rodrigo; Director
Almeida Rivas, Célica Alborada
Holguín Sornoza, Elizabeth Lourdes
Palabras clave : SISTEMAS DE CALIDAD
INDUSTRIA GRÁFICA
MEJORAMIENTO CONTINUO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Espol
Citación : Almeida Rivas, Célica Alborada; Holguín Sornoza, Elizabeth Lourdes (2010). Diseño e implantación de un sistema de aseguramiento metrológico en una industria gráfica. Trabajo final para la obtención del título:Ingenieras Industriales Espol.Fimcp, Guayaquil. 126
Descripción : Trabajo propuesto para el diseño e implantación en la industria gráfica, de un sistema metrológico en una industria gráfica, basado en compendio de algunas normas como: la iso 9001; sobre gestión de sistemas de calidad, iso 17025 ; sobre acreditación de laboratorios y la iso 10012 parte 1 y 2 basada en procesos de conformación metrológica. La metodología está fundamentada en el sistema de mejora continua, en donde se determina las desviaciones que existen en los procesos, y a través de planificaciones constantes reducir esa desviación para lograr productos de buena calidad, disminuir reclamos, desperdicios y el máximo aprovechamiento de los recursos de la empresa.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31421
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - FIMCP

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-65978.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.