Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31476
Title: Comparación de la calidad y efectos de lixiviados obtenidos a partir de raquis de banano (musa acuminata) y plátano (musa balbisiana) mediante transformación aeróbica y anaeróbica en condiciones de invernadero.
Authors: Jimenez Feijoo, Maria Isabel; Director
Garces Herrera, Hernan Mauricio
Keywords: BANANO
LIXIVIADOS DE RAQUIS
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Garces Herrera, Hernan Mauricio (2010). Comparacion de la calidad y efectos de lixiviados obtenidos a partir de raquis de banano (musa acuminata ) y platano(musa balbisiana) mediante transformacion aerobica y anaerobica en condiciones de invernadero. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Agropecuario. Espol. Fimcp, Guayaquil. 89
Description: Investigación realizada en los laboratorios de fitopatología del centro e investigación biotecnológicas del ecuador (CIBE), ubicado en la escuela superior politécnica del litoral. Estudia la valoración de los productos obtenidos de la lixiviación y procesos fermentativos aeróbicos y anaeróbicos a partir de raquis de banano y plátano. Se aplica un diseño experimental unifactorial, y para determinar la existencia de diferencias estadísticas entre los promedios se realiza la técnica anova (análisis de varianza), previa a la terminación de supuestos de homogeneidad (levene) y normalidad (kolmogorov-smirnov). Adicionalmente se utiliza tukey y tamhane para determinar sub grupos homogéneos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31476
Appears in Collections:Tesis de Ingenieria Agropecuaria

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-65974.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.