Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31478
Title: Aplicar los principios de la seguridad de información a la base de datos académica de una institución de educación superior con motor Db2 en ambiente de producción
Authors: Arreaga Alvarado, Néstor Xavier
Andrade, Robert
Calle Jaramillo, Marco Genaro
Keywords: EDUCACIÓN SUPERIOR
PRODUCCIÓN
SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE INFORMACIÓN
Issue Date: 30-Dec-2015
Publisher: Espol
Citation: Calle Jaramillo, Marco Genaro (2015). Aplicar los principios de la seguridad de información a la base de datos académica de una institución de educación superior con motor Db2 en ambiente de producción. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 47p.
Description: La presente tesis pretende identificar y resolver problemas que se dan en una base de datos en producción, usada para el ámbito académico. Los problemas que la base de datos puede experimentar y como un buen plan de trabajo puede solucionar estos problemas aplicando los principios de la seguridad informática. Se realizará la verificación de los principios de seguridad informática que son la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información con la ejecución de un plan de trabajo, y se pretende observar como el buen manejo de los principios de seguridad lleva a reducir al mínimo el impacto sobre una base de datos en producción y facilita la resolución de problemas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31478
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103006.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.