Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31509
Title: Definición e implementación de política de seguridad de usuarios en los servidores de sistemas de una organización proveedora de servicios de datos e internet
Authors: Calero Pérez, Carlos Victoriano
Keywords: SEGURIDAD ELECTRÓNICA
SERVIDORES COMPUTACIONALES
PROVEEDORES DE SERVICIOS DE INTERNET
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Calero Pérez, Carlos Victoriano (2015). Definición e implementación de política de seguridad de usuarios en los servidores de sistemas de una organización proveedora de servicios de datos e internet. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 48p.
Description: El trabajo desarrollado muestra los problemas que tenía un departamento de sistemas de una empresa, describiendo el ambiente en el cual se administraban los servidores. Se definió que los problemas detallados serían corregidos por medio de la aplicación de una Política de Seguridad de los Usuarios y para ello se definirán las condiciones que deberán cumplirse dentro de la política. Con lo descrito en el primer capítulo se cubre el entorno teórico: definiciones, mientras en el segundo capítulo se detallan las acciones específicas que permitirán la aplicación de la política definida. En el tercer capítulo se muestran algunas diferencias al aplicar las acciones descritas en el capítulo 2, y se recomienda al lector realizar pruebas adicionales, si las considera necesarias, antes de aplicar en producción la política sugerida.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31509
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103011.pdf495.36 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.