Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31524
Title: Implementación de control de velocidad de un motor dc con controlador pid convencional y fuzzy p-pi-pid con diferentes tipos de entradas utilizando software labview
Authors: Ríos, Sara, Director
Agama Chico, Alfonso Jacinto
Keywords: MOTOR DC
MOTORES-CONTROL DE VELOCIDAD
LABVIEW
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Agama Chico, Alfonso Jacinto (2015). Implementación de control de velocidad de un motor dc con controlador pid convencional y fuzzy p-pi-pid con diferentes tipos de entradas utilizando software labview. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Automatización y Control Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 36p.
Description: La tesis tiene presente a la Facultad de Administración, Finanzas e Informática de la Universidad Técnica de Babahoyo ha venido adquiriendo equipos de national instruments para instrumentación y control y la licencia académica de labview como software para la realización de proyectos de adquisición de datos, instrumentación y control on-off para los estudiantes de Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Eléctrica a partir del 2016, para lo cual se ve la necesidad de brindar una demostración real de las técnicas de control tanto lógica difusa como pid convencional en motores de corriente continua, que enriquecerá el conocimiento teórico práctico en la aplicación de control clásico y su comparación con el control lógico difuso adquiridos durante los semestres regulares.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31524
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84854.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.