Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31528
Title: Implementación de un esquema de seguridad para controlar el acceso no autorizado al ambiente de producción en entidad financiera
Authors: Astudillo, Karina
García, Juan Carlos
Maldonado Mendieta, Vanessa Elizabeth
Keywords: CONTROL DE ACCESOS
SISTEMAS DE SEGURIDAD
ENTIDAD FINANCIERA
Issue Date: 2015
Publisher: Espol
Citation: Maldonado Mendieta, Vanessa Elizabeth (2015). Implementación de un esquema de seguridad para controlar el acceso no autorizado al ambiente de producción en entidad financiera. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguridad Informática Aplicada. Espol.Fiec, Guayaquil. 48p.
Description: Este proyecto tiene como objetivo implementar un esquema de seguridad para controlar el acceso de funcionarios de entidad financiera no autorizados a información confidencial de los clientes en ambiente de producción. Aborda la problemática en un inadecuado control de acceso a la base de datos en ambiente de producción, así como también sus posibles soluciones, expone conceptos generales de la herramienta a implementar, beneficios, monitoreo a la base de la base de datos en tiempo real, funcionamiento de políticas, bloqueo de transacciones, alertas y el procedimiento de gestión de eventos presentados en el monitoreo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31528
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84805.pdf665.78 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.