Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/31650
Title: Especificaciones de procedimientos e inspección de soldadura en la fabricación de virolas para pilotes de un puente aplicando el código AASTHO/AWS D1.5.
Authors: Serrano Valarezo, Omar Augusto
Peralta García, Carlos Alejandro
Keywords: PROCESOS DE FABRICACIÓN
PUENTES
SOLDADURA
Issue Date: 13-Jan-2016
Publisher: Espol
Citation: Peralta García, Carlos Alejandro (2010). Especificaciones de procedimientos e inspección de soldadura en la fabricación de virolas para pilotes de un puente aplicando el codigo aastho/aws d1.5. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniero Mecánico Espol.Fimcp, Guayaquil. 151
Description: La provincia de Manabí cuenta con el puente más largo del país, que se extiende sobre el estuario del río Chone, Se requiere la fabricación de las virolas que conforman los pilotes en el menor tiempo y con la menor cantidad de fallas en las soldaduras para cumplir el tiempo establecido en la construcción del puente. El objetivo de esta tesis es describir la manera en la cual se realizó las soldaduras de las virolas asegurando a la vez su calidad estructural. En el desarrollo de la tesis se establece los parámetros para realizar soldaduras cumpliendo los requisitos estipulados en el código AASTHO/AWS D1.5 por medio de: especificaciones de los procedimientos para calificación de soldadura, operadores de soldadura y soldadores especificación de los procedimientos de inspección de las soldaduras según el código aplicado. Se espera Documentar procedimientos de calificación e inspección de las soldaduras para fabricar virolas cumpliendo con el código establecido.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/31650
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-79129.pdf5.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.