Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32324
Title: Diseño de los subsistemas de gestión de personal del departamento de talento humano de una entidad ecuatoriana sin fines de lucro
Authors: Rodriguez Zurita, Maria Denise, Directora
Figueroa Asanza, Priscilla Maribel
Garcia Santos, Katherine Estefania
Keywords: sistema de administración
gestión de recursos humanos
subsistema de gestión
Issue Date: 20-May-2016
Publisher: Espol
Citation: Figueroa Asanza, Priscilla Maribel; Garcia Santos, Katherine Estefania (2015). Diseño de los subsistemas de gestión de personal del departamento de talento humano de una entidad ecuatoriana sin fines de lucro. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Industrial Espol fimcp, Guayaquil.
Description: El presente trabajo tuvo como objetivo el diseño de los diferentes subsistemas del Departamento de Talento Humano de una Institución sin fines de lucro, inicia con la creación de una planificación departamental que establecerá objetivos tanto personales como a nivel departamental. Para dicha planificación se rediseñó perfiles de los puestos de trabajo de las cuatro personas del departamento, se procedió con la elaboración de profesiogramas, se detectó las necesidades de formación del personal, se creó planes de formación, entre otros temas. Entre los procesos principales que se diseñaron se destacan el de reclutamiento y selección, evaluación de desempeño, capacitación y manejo de matriz de habilidades.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32324
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD88241.pdf6.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.