Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32343
Title: Diseño de un Plan de Acción para la Coordinación Y Despacho de Pedidos Completos y a Tiempo en una Empresa Procesadora Y Comercializadora de Aceros
Authors: Barcia Villacreses, Kleber Fernando, Director
Urquiza Cedeño, Manuel Rafael
Keywords: METODOLOGIA SMED
SISTEMA DE PEDIDOS
MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FIMCP.
Citation: Urquiza, M. (2007). Diseño de un plan de acción para la coordinación y despacho de pedidos completos y a tiempo en una empresa procesadora y comercializadora de aceros. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Description: Trabajo elaborado para diseñar un plan de acción para reducir la presencia de despachos retrasados o pedidos incompletos en una empresa procesadora y comercializadora de aceros. en este plan se indican las actividades a seguir por la empresa para la implantación de sistemas tales como el tpm (mantenimiento productivo total), smed (cambio de herramientas en menos de diez minutos), entre otros. La metodología a utilizar, se apoya en la creación de un grupo para la resolución del problema planteado; el mismo identifica las posibles causas mediante el uso de la lluvia de ideas, luego plantea soluciones, se analizan los beneficios de las soluciones propuestas y se definen responsables.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32343
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-38383 URQUIZA.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.