Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32355
Title: Diseño e Implementación de un Algoritmo Genético y la de un Modelo Matemático Para el Problema de la Planificación de la Producción y Simulación de un Proceso para la Toma de Pedido a una Bodega.
Authors: Martin Barreiro, Carlos Manuel
Tinoco Romero, Roberth Arturo
Keywords: PLANIFICACION LA PRODUCCION
BODEGAS-SISTEMA DE ALMACENAMIENTO
MODELO MATEMATICO
Issue Date: 26-May-2016
Publisher: Espol
Citation: Tinoco Romero, Roberth Arturo (2016). Diseño e Implementación de un Algoritmo Genético y la de un Modelo Matemático Para el Problema de la Planificación de la Producción y Simulación de un Proceso para la Toma de Pedido a una Bodega. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Control de Operaciones y Gestión Logística. Espol: Fcnm, Guayaquil. 55 p.
Description: A partir de las primeras décadas del siglo pasado, la planificación de la producción se ha desarrollado rápidamente llegando en la actualidad, a ser reconocida como una de las claves para el correcto funcionamiento de las operaciones productivas y de la empresa en su conjunto. Una fabrica ecuatoriana ha dividido la producción anual de uno de sus productos principales en 4 trimestres. En cada período, la empresa tiene una limitante de producción para dicho producto de 150 unidades, debido a la capacidad de su planta y a los recursos de los que dispone.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32355
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102149.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.