Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32356
Title: Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo
Authors: Buestan Benavides, Marcos Nicolajeef, Director
Carrillo Villamar, María Auxiliadora
Keywords: Ventas
Modelos de pronósticos
Asertividad
Issue Date: 2007
Publisher: Espol
Citation: Carrillo, M. (2007). Análisis de la metodología empleada por una compañía para el desarrollo de pronósticos de un producto de consumo masivo. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Estudio que es un análisis a la metodología empleada para la elaboración de pronósticos de venta enfocado en una empresa de consumo masivo con la finalidad de identificar y analizar los métodos existentes para la elaboración de los mismos; descubriendo los factores con mayor influencia en el resultado final. la compañía en estudio esta dedicada a la comercilización y fabricación de productos de cuidado personal, cuyo crecimiento ha generado problemas con los niveles de inventarios , debido a la variabilidad de los pronósticos de venta.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32356
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-36303.pdf1.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.