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Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32442
Title: Diseño de Mejoramiento de Atención al Usuario en una Empresa de Servicios
Authors: García Bustos, Sandra
Chiriboga Andrade, María Fernanda
Keywords: EMPRESA DE SERVICIOS
ATENCIÓN AL USUARIO
MEJORA CONTINUA INTEGRAL
Issue Date: 31-May-2016
Publisher: Espol
Citation: Chiriboga Andrade, María Fernanda (2016). Diseño de Mejoramiento de Atención al Usuario en una Empresa de Servicios. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Gestión de la Productividad y la Calidad. Espol: Fcnm, Guayaquil. 32 p.
Description: La empresa ABC es una empresa que dedica a brindar servicios a la comunidad. Los procesos de la empresa ABC, se encuentra dividido en procesos de carácter estratégico, procesos de gestión y procesos de apoyo. El proyecto contempla de forma específica la mejora del servicio de atención al usuario como parte de sus principales objetivos. El proyecto tiene la finalidad de mejorar el servicio antes mencionado mediante la propuesta de mejora continua integral.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32442
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

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