Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32453
Title: Evaluación y Análisis Comparativo de la Calidad Ambiental de los Efluentes de Dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas Tipo Lodos Activados en la Ciudad de Guayaquil
Authors: Matamoros Camposano, David Enrique
León Sánchez, Nela Geovanna
Keywords: TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
CALIDAD AMBIENTAL
LODOS ACTIVADOS
Issue Date: 2-Jun-2016
Publisher: Espol
Citation: León Sánchez, Nela Geovanna (2016). Evaluación y Análisis Comparativo de la Calidad Ambiental de los Efluentes de Dos Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Domésticas Tipo Lodos Activados en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Ciencias Ambientales. Espol: Fcnm, Guayaquil. 224 p.
Description: Los proyectos urbanísticos Belohorizonte y Metrópolis I, están localizados en una zona donde aun no se cuenta con cobertura de alcantarillado sanitario público, por lo que los sistemas de tratamiento con los que cuentan estos programas de vivienda son diseñados, construidos y operados por un período de tiempo por el urbanizador. Una vez que el sistema de tratamiento cumpla con los requisitos solicitados por INTERAGUA (concesionaria encargada de la operación y mantenimiento de las PTARD), este sistema es entregado a la operaria.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32453
Appears in Collections:Tesis de Maestria en Ciencias Ambientales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102159.pdf8.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.