Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32464
Title: Análisis Estadístico y Determinación de un Test de Función Pulmonar como Predictor de las Complicaciones Pulmonares en el Postoperatorio de los Pacientes Sometidos a Cirugía de Abdomen. Caso Hospital Militar de la Ciudad de Guayaquil
Authors: Angulo Ramírez, Elkin Javier, director
Sarango Masache, Carmen Andrea
Keywords: Análisis multivariado
Métodos estadísticos
Análisis univariante
Cirugía de abdomen
Issue Date: 2005
Publisher: Espol
Citation: Sarango, C. (2005). Análisis estadístico y determinación de un test de función pulmonar como predictor de las complicaciones pulmonares en el postoperatorio de los pacientes sometidos a cirugía de abdomen caso hospital militar de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. Espol-fcnm, Guayaquil. 332 p.
Description: Trata sobre un análisis estadístico de los principales factores que inciden en las complicaciones pulmonares postoperatorias después de la cirugía del abdomen. se presenta generalidades de la cirugía, como ha ido avanzando a lo largo del nuevo milenio, definiciones básicas de términos médicos utilizados para el desarrollo de esta tesis. se describen las enfermedades mas comunes por las que que una persona es intervenida en una cirugía de abdomen. se presenta también un marco teórico en el cual se basa el análisis univariado y multivariado. finalmente se presenta el análisis de contingencia y análisis de regresión logística.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32464
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71960.pdf333.31 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.