Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/32518
Title: Auditoria de los rubros ingresos cuentas por cobrar y activos fijos a una empresa que se dedica a la importacion y comercializacion de focos y lamparas en la ciudad de guayaquil por el periodo termi
Authors: Merchan Guevara, Roberto Fabricio
Acuña Cantos, Diego Daniel
Keywords: COMERCIALIZACION
CUENTAS POR COBRAR
AUDITORIA COMERCIAL
NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD
Issue Date: 6-Jun-2016
Publisher: Espol
Citation: Acuña Cantos, Diego Daniel (2010). Auditoria de los rubros: ingresos, cuentas por cobrar y activos fijos a una empresa que se dedica a la importación y comercialización de focos y lámparas en la ciudad de Guayaquil, por el período terminado el 31 de diciembre del 2007. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Control de Gestión. Espol FCNM, Guayaquil. 125 p.
Description: El presente trabajo, tiene como fin realizar un análisis de los rubros: ingresos, cuentas por cobrar y activo fijo a una empresa que se dedica a la importación y comercialización de focos y lámparas, en la ciudad de guayaquil, por el periodo terminado el 31 de diciembre del 2007. el propósito es expresar una opinión sobre si dichos rubros se presentan razonablemente, de acuerdo con las normas internacionales de contabilidad. en el capítulo i se presenta el marco teórico, conceptos y definiciones que forman la base, sobre la cual se va a medir los rubros y su presentación razonable. en el capítulo ii, se plantea un plan a desarrollarse, las etapas del análisis que comprende entre algunas cosas como la comprensión del negocio, sector en que éste opera, naturaleza de las transacciones, procedimientos y principios contables que sigue la compañía, así como la observancia de los niveles de control.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/32518
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71411.pdf2.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.