Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3374
Título : Corte geológico de las formaciones cretácico-terciarias en el frente de cabalgamiento andino entre Morona y Santiago.
Autor : Benítez, Stalin, Director
Morán Coello, Honorio
Moyano Bohórquez, Fernando
Palabras clave : ESTRATIGRAFÍA, LITOLOGÍA, SEDIMENTOLOGÍA
Fecha de publicación : 1998
Citación : Morán Coello, H.; Moyano Bohórquez, F. (1998). Corte geológico de las formaciones cretácico-terciarias en el frente de cabalgamiento andino entre Morona y Santiago. Guayaquil. [Tesis de Geología, Escuela Superior Politécnica del Litoral]. http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3374
Resumen : Este documento define las características estratigráficas de las formaciones cretácico-terciarias que afloran en la zona de estudio, así como de establecer un modelo estructural, que servirá para implementar estudios más específicos. Para caracterizar la estratigrafía, se recolectaron datos de litología, paleoambiente y también algunos de paleocorrientes. Los análisis de sedimentología y de estratigrafía secuencial ayudan a una mejor definición de las series. El análisis petrográfico en laminas delgadas sirvió para dar una clasificación a las rocas. Así como permitió definir el área fuente de cada formación. En la zona de estudio se ha precisado la existencia de estructuras anticlinales someras con potencial hidrocarburífero importante.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3374
Aparece en las colecciones: Tesis de Geología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
5896.pdf14.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.