Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34281
Title: Estudio de la Incidencia Económica en las Compañías de Seguros por los Posibles Impactos en la Suscripción de Contratos de Seguros no Acordes con Condiciones de Contratos de Reaseguros
Authors: Manya Orellana, Marlon Vicente
Freire Jama, Johanna Patricia
Keywords: SINIESTROS
REASEGUROS
ESTUDIO FINANCIERO
Issue Date: 20-Jun-2016
Publisher: Espol
Citation: Freire Jama, Johanna Patricia (2016). Estudio de la Incidencia Económica en las Compañías de Seguros por los Posibles Impactos en la Suscripción de Contratos de Seguros no Acordes con Condiciones de Contratos de Reaseguros. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Seguros y Riesgos Financieros. Espol: Fcnm, Guayaquil. 129 p.
Description: El presente tema de estudio tiene como finalidad analizar los posibles riesgos que se dan en el área de suscripción y en el área de Reaseguros de una Compañía de Seguros, los mismos que nos ayuden a determinar si los procedimientos en la suscripción de contratos de seguros son los adecuados, luego de evaluar y analizar si los controles internos actuales son efectivos con la finalidad de minimizar los impactos que se puedan dar por la ocurrencia de siniestros que no estén enmarcados en las condiciones de los contratos de reaseguros, este estudio podría utilizarse en otras compañías dedicadas a actividades de seguros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34281
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102207.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.