Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34290
Title: Análisis de las actitudes del sector empresarial de la provincia del guayas para la incorporación del ingeniero químico en el mercado laboral
Authors: Villacis Cruz, Byron, Director
Zambrano Salinas, Dick
Santamaría, Geovanny
Keywords: MERCADO LABORAL-ECUADOR
INVESTIGACION DE MERCADO
INGENIERO QUIMICO
Issue Date: 23-Jun-2016
Publisher: Espol
Citation: Zambrano Salinas, Dick; Santamaría, Geovanny (2006). Análisis de las actitudes del sector empresarial de la provincia del guayas para la incorporación del ingeniero químico en el mercado laboral. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Investigación de Mercados. Espol: Fcnm, Guayaquil. 92 p.
Description: El instituto de ciencias químicas (icq), ha desarrollado experiencia académica de excelente calidad, a tráves de un proceso sostenido cíclico de enseñanza - investigación - enseñanza. este desafío, por su parte, ha permitido establecer una presente infraestructura de equipamiento, tecnología, que cuenta ya con la confianza del sector productivo privado y público, al que se ha brindado servicios de análisis de laboratorio, asesorías técnicas, evaluaciones y capacitaciones. los servicios prestados por los laboratorios constituyen el plan estratégico de acercamiento del icq y la espol al sector productivo, en ellos se incluyen los análisis, equipos, aplicaciones, precios y personal técnico. se pretende de esta manera, fortalecer los vínculos entre la industria, el gobierno y la universidad.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34290
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71380.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.