Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34297
Title: Planificación y Control Financiero, a Través de la Aplicación de un Modelo de Simulación Financiera, Para la División Tratamiento de Aguas de Una Empresa Ecuatoriana.
Authors: Soriano, Pablo
Morales Villafuerte, Gabriela Mercedes
Navarrete Ormaza, Andrea De Los ángeles
Keywords: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
Issue Date: 26-Jun-2016
Publisher: Espol
Citation: Morales Villafuerte, Gabriela Mercedes; Navarrete Ormaza, Andrea De Los ángeles (2015). Planificación y Control Financiero, a Través de la Aplicación de un Modelo de Simulación Financiera, Para la División Tratamiento de Aguas de Una Empresa Ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 126 p.
Description: Procesos de refrigeración, para generar vapor o como materia prima. sin embargo en su forma natural, contiene diferentes tipos de contaminantes por lo que no se encuentra en condiciones óptimas para su uso directo en dichos procesos, puesto que cada uno requiere que el agua posea ciertas características especiales libres de contaminantes. es por esto que las industrias someten al agua a unos tratamientos de purificación o a su vez introducen al agua, nuevos contaminantes propios para el tipo de función. El objetivo del tratamiento de aguas es evitar que se introduzcan sustancias contaminantes a los procesos productivos o que el agua provoque daños a las maquinarias. las características que requiere el agua, difieren de acuerdo al tipo de industria y aplicación en la que será utilizada. es por esto que se requieren realizar estudios y ofertas personalizadas de acuerdo al tipo de industria. En el ecuador existe una diversidad de industria.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34297
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH149.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.