Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34556
Title: Diseño y elaboración de un sistema de información para el análisis estadístico de historias clínicas de pacientes con enfermedades oftalmológicas. caso: un hospital de la ciudad de Guayaquil
Authors: Baquerizo Palma, Guillermo Alejandro
Noboa Macias, Dalton Geovanny
Keywords: ANALISIS ESTADISTICO
HISTORIAS CLINICAS
SISTEMAS DE INFORMACION HOSPITALARIA
ENFERMEDADES OFTAMOLOGICAS
Issue Date: 2004
Publisher: Espol
Citation: Noboa Macias, Dalton Geovanny (2004). Diseño y elaboracion de un sistema de informacion para el analisis estadistico de historias clinicas de pacientes con enfermedades oftalmologicas. caso: un hospital de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Estadística Informática. Espol: FCNM, Guayaquil.
Description: En la presente tesis se desarrolló un sistema de información para manejo de las historias clínicas de los pacientes en el área de oftalmología (Sysoftal). El sistema de información tiene como objetivo solucionar los problemas que se presentan con el manejo de información delicada como las historias clínicas, además permite realizar los procesos de una forma más eficiente. Sysoftal esta orientado a los distintos centros médicos que manejan información en el área de oftalmología tanto como privados como las clínicas y públicos como los hospitales. Para la realización del sistema se tomo como referencia al Hospital Naval de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34556
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD33588 Noboa Macias.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.