Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34561
Título : Análisis estadístico multivariante de los registros de la corporación aduanera ecuatoriana región sierra
Autor : Ramírez Figueroa, John Alex, Director
Sánchez Calle, William Fernando
Palabras clave : Aduanas-ecuador
Análisis multivariado
Estadística descriptiva
Técnicas de muestreo
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Espol
Citación : Sanchez Calle, William Fernando (2004). Análisis estadístico multivariante de los registros de la corporación aduanera ecuatoriana región sierra. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN ESTADÍSTICA INFORMÁTICA. Espol: FCNM, Guayaquil. 194 p.
Descripción : Trata sobre el analisis estadistico multivariante de los registros de la corporacion aduanera ecuatoriana. region sierra.se desarrolla los antecedentes y funcionamiento de la corporacion aduanera ecuatoriana.se revisan los fundamentos teoricos para el analisis de las variables con las diferentes tecnicas de muestreo y multivariado, y las terminologias aduaneras.se presenta las variabvles a ser analizadas con sus respectivas codificaciones.se realiza estadistica descriptiva de las variables investigadas. se realiza la inferencia sobre la independencia de las variables, analisis de correlaciones y se utiliza el metodo de las componentes principales.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34561
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-71623.pdf72.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.