Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/34936
Title: Una alternativa de evaluación a profesores de educacion superior: el caso espol
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Vásquez Zapata, Elaine De Fátima
Keywords: Educación Superior
ESPOL
Evaluación Académica-ESPOL
Desempeño
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL. FCNM
Citation: Vásquez Zapata, Elaine De Fátima (2005). Una alternativa de evaluación a profesores de educación superior: el caso ESPOL. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Estadística Informática. ESPOL: FCNM, Guayaquil. 218 p.
Description: La modalidad de evaluación planteada por la escuela superior politecnica del litoral para el personal de los profesores para medir su capacidad intelectual, de enseñanza, desempeño, dominio en su especialidad de la materia a dictar. en esta modalidad no se toma en cuenta el numero de estudiantes a los que atiende el profesor en sus cursos, tampoco se considera la antiguedad del profesor. como ya se ha mencionado en secciones anteriores es necesario también obtener antes acerca de la gestión universitaria del profesor.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/34936
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-71956.pdf583.43 kBAdobe PDFView/Open
T-33904 VASQUEZ ZAPATA.pdf7.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.