Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArcos Uyaguari, Victores_ES
dc.contributor.authorMiranda, Jorge, Directores_ES
dc.date.accessioned2007-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2007-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.citationArcos Uyaguari, V. (2007). Estudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el período 1979-2002 (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3493-
dc.description.abstractLA INTENCION DE ESTA INVESTIGACION ES DETERMINAR LA RELACION QUE EXISTE Y LA IMPORTANCIA QUE PODRIAN TENER LOS FACTORES AMBIENTALES DE EDUCACION Y SOCIO-ECONOMICOS AL COMPORTAMIENTO DE UN INDIVIDUO. SE HA REALIZADO UN CUESTIONARIO QUE SERA ENTREGADO A UNA MUESTRA DE LA POBLACION ELECTORAL EN LOS CANTONES URBANOS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL. EL PAPEL QUE CUMPLEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE UNA CAMPAÑA POLITICA, ESTOS PERMITEN SEGMENTOS DE MENSAJES Y DE TIEMPO.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEstudio de los errores y aciertos del marketing electoral ecuatoriano para el período 1979-2002es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6020.pdf684.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.