Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3499
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomero, María, Directora-
dc.contributor.authorRamírez R., Elmaes_ES
dc.contributor.authorDillon Ch., Maríaes_ES
dc.contributor.authorMuñoz V., Ernestoes_ES
dc.date.accessioned2004-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2004-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2004es_ES
dc.identifier.citationRamírez R., E. (2004). Estudio de viabilidad para la emisión de títulos de deuda para financiar la ampliación del colegio balandra cruz del sur (Tesis de Grado). ESPOL, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/3499-
dc.description.abstractEN ESTE PROYECTO SE REALIZA UN ESTUDIO DE NUEVAS ALTERNATIVAS QUE PODRIAN AYUDAR A LA EMPRESA PREDUCA S. A. A OXIGENAR SUS ESTADOS FINANCIEROS, INCURSIONANDO EN NUEVAS VIAS DE CAPTACION DE RECURSOS. SE PRESENTA ANTECEDENTES DEL ESTUDIO, ANALISIS DE MERCADO PARA LA EMISION DE OBLIGACIONES DE PREDUCA S. A., MARCO JURIDICO VIGENTE A SEGUIR EN LA EMISION DE OBLIGACIONES Y LA UTILIZACION DE FIDUCIA, ANALISIS FINANCIERO HISTORICO, ESTIMACION DE COSTOS PARA UN PROCESO DE EMISION DE OBLIGACIONES UTILIZANDO MECANISMO FIDUCIARIO Y FINAMENTE EL IMPACTO DE LA EMISION DE OBLIGACIONES EN LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA EMPRESA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectViabilidades_ES
dc.titleEstudio de viabilidad para la emisión de títulos de deuda para financiar la ampliación del colegio balandra cruz del sures_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6026.pdf6.76 MBAdobe PDFView/Open
8056.pdf694.15 kBAdobe PDFView/Open
8057.pdf696.92 kBAdobe PDFView/Open
8058.pdf206.85 kBAdobe PDFView/Open
8059.pdf2.54 MBAdobe PDFView/Open
8060.pdf718.83 kBAdobe PDFView/Open
8061-1.pdf143.69 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.