Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35101
Title: Impacto en el Desarrollo de la Industria Inmobiliaria de Guayaquil a Través de la Captación de Fondos de Acuerdo a Las Regulaciones Del consejo Nacional de Valores.
Authors: Soriano, Pablo
Mancero Aguas, Alexandra Janeth
Sancán Chalén, Elizabeth Del Carmen
Keywords: ANÁLISIS DE COSTOS-FINANZAS
MERCADO DE VALORES
INDUSTRIA INMOBILIARIA
Issue Date: 31-Jul-2016
Publisher: Espol
Citation: Mancero Aguas, Alexandra Janeth; Sancán Chalén, Elizabeth Del Carmen (2016). Impacto en el Desarrollo de la Industria Inmobiliaria de Guayaquil a Través de la Captación de Fondos de Acuerdo a Las Regulaciones Del consejo Nacional de Valores. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Finanzas Espol. Fcsh, Guayaquil. 103 p.
Description: La investigación, de identificar el efecto en la industria inmobiliaria en ecuador de acuerdo a las regulaciones del mercado de valores durante el periodo 2013-2014 en el primer capítulo consiste en un análisis macro y micro de la industria inmobiliaria, donde se expone al lector un contexto de los aspectos generales del sector que se estudia, y poder puntualizar el problema y su alcance, además podrá identificar los objetivos tanto generales como específicos de la investigación. En el segundo capítulo se abarcan conceptos básicos y técnicos que han sido utilizados para el proceso de la investigación, adicional se ha realizado un estudio cualitativo del foda donde se analizan las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenaza del tema investigado. En el tercer capítulo, se realiza un análisis de la metodología aplicada en el cual es de tipo descriptivo este proyecto se presenta como un estudio no experimental, las fuentes de análisis.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35101
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CSH165.pdf2.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.