Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35175
Title: Auditoria financiera del rubro cuentas por cobrar ingresos de uan empresa que se dedica a la coemrcializacion y distribucion de derivados de petroleo durante el periodo terminado al 31 de diciembre del 2007 en la ciudad de Guayaquil
Authors: Merchan Guevara, Roberto Fabricio
Guaman Pacheco, Raquel P.
Vivar Naula, Sara A.
Keywords: COMERCIALIZACION
CUENTAS POR COBRAR
PRODUCTOS DEL PETROLEO
AUDITORIA FINANCIERA
Issue Date: 9-Aug-2016
Publisher: Espol
Citation: Guaman Pacheco, Raquel P.; Vivar Naula, Sara A. (2008). Auditoria financiera del rubro cuentas por cobrar ingresos de uan empresa que se dedicaa la coemrcializacion y distribucion de derivados de petroleo durante el periodo terminado al 31 de diciembre del. Trabajo final para la obtención del 2007 en la ciudad de Guayaquil. título: Auditor Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil.
Description: El presente trabajo corresponde a una Auditoría Financiera al rubro de cuentas por cobrar/ingresos en una compañía del sector petrolero, proporciona una breve descripción de la empresa en la cual se mencionarán los factores externos y los riesgos a la que está expuesta; otro objetivo es hacer un análisis comparativo entre estados financieros del periodo pasado y el periodo actual, el análisis a realizar se denomina análisis de tendencia, que nos va a ayudar a determinar cuales fueron las cuentas que variaron de forma significativa y el motivo por el cual han cambiado de un periodo a otro; otro objetivo va a ser verificar y validar los controles que posee la compañía para mitigar los riesgos que se presentan en torno a las cuentas más significativas de los estados financieros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35175
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71265.pdf280.96 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.