Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35182
Title: Diseño de un sistema de prevencion y deteccion de riesgos en el control interno contable fianciero y su incidencia en la gestion empresarial del sector comercial
Authors: Olivares, Francisco
Vargas Villamar, Huiey Eduardo
Keywords: AUDITORIA
EVALUACION DE RIESGOS
SISTEMA DE CONTROL INTERNO
NORMAS ECUATORIANAS DE AUDITORIA
Issue Date: 10-Aug-2016
Publisher: Espol
Citation: Vargas Villamar, Huiey Eduardo (2008). Diseño de un sistema de prevencion y deteccion de riesgos en el control interno contable fianciero y su incidencia en la gestion empresarial del sector comercial. Trabajo final para la obtención del título: Auditor en Control y Gestión. Espol: Fcnm, Guayaquil. 292 p.
Description: El contenido y secuencia lógica de los tres capítulos y apéndice que integran el presente trabajo de investigación titulado “Diseño de un Sistema de Prevención y Detección de Riesgos en el Control Interno Contable-Financiero y su incidencia en la Gestión Empresarial del Sector Comercial” respeta la estructura tradicional utilizada para la elaboración de tesis de grado; pero aporta con un modelo teórico-práctico que indica los puntos más críticos dentro de las organizaciones y los controles más adecuados que pueden implementarse para evitar el acometimiento de fraudes o irregularidades. La propuesta presentada es de fácil entendimiento y aplicación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35182
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71261.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.