Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35200
Title: Implementacion y control de gestion de sistema de produccion delgada para el instituto de ciencias matematicas de la espol
Authors: Ramos De Santis, Pedro
Polanco Sobenis, Elizabeth L.
Keywords: GESTION DE LA PRODUCCION
SISTEMAS DE CALIDAD
SISTEMAS DE GESTION
INSTITUTO DE CIENCIAS MATEMATICAS
Issue Date: 16-Aug-2016
Publisher: Espol
Citation: Polanco Sobenis, Elizabeth L. (2008). Implementacion y control de gestion de sistema de produccion delgada para el instituto de ciencias matematicas de la espol. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Auditoría y Control de Gestión. Espol: Fcnm, Guayaquil. 267 p.
Description: En vista que un gran porcentaje de empresas se mueven en base a la función administrativa, es importante eliminar costos en ésta área ya que además de incrementarse las utilidades, se aumentará la eficiencia y eficacia y por supuesto se obtendrá la satisfacción de clientes internos y externos. Hoy en día existen diversos métodos para aumentar la productividad de las empresas, pero por lo general estos métodos sugieren que se invierta en sistemas de alta tecnología para así obtener mejores resultados. Si bien es cierto dichos sistemas tecnológicos son de mucha ayuda, pero el precio de la inversión es elevado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35200
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71203.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.