Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35202
Title: Analisis de cumplimiento tributario de una empresa industrial dedicada a la produccion comercial y exportacion de madera de balsa durante el ejercicio fiscal 2007 localidad guayaquil
Authors: Torres Negrete, Azucena
Yepez Marcillo, Luis Fernando
Tacury Calderon, Karla Gabriela
Keywords: COMERCIALIZACION
EMPRESAS INDUSTRIALES
PRODUCTOS DE BALSAS-EXPORTACION
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Yepez Marcillo, Luis Fernando; Tacury Calderon, Karla Gabriela (2008). Analisis de cumplimiento tributario de una empresa industrial dedicada a la produccion comercial y exportacion de madera de balsa durante el ejercicio fiscal 2007 localidad guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Auditor Contador Público Autorizado. Espol: Fcnm, Guayaquil. 146 p.
Description: Este trabajo corresponde a nuestra tesis de grado, contiene información obtenida de una empresa industrial dedicada a la producción, comercialización y exportación de madera de balsa, se ha tomado información sustancial que permitirá el desarrollo de este trabajo. En nuestra tesis se podrá apreciar la descripción de la empresa, de sus principales procesos, también se describe un análisis de la situación general tributaria-contable al principio del estudio representado mediante gráficas y series de tiempo, luego se procederá a realizar los anexos tributarios con el propósito de comprobar el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias en el periodo fiscal 2007, para evitar posibles contingencias fiscales a futuro.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35202
Appears in Collections:Tesis de Grado-FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71247.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.