Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/35464
Title: Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad Guayaquil
Authors: Zurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director
Freire Méndez, Andrea Elinor
Keywords: Sistema educativo
Educación fiscal
Calidad de la educación
Issue Date: 2008
Publisher: ESPOL. FCNM.
Citation: Freire Méndez, A. (2008). Medición de la calidad de la educación fiscal, a través de los niveles de conocimientos de matemáticas y lenguaje de los alumnos del décimo año de educación básica, zona oeste de la ciudad Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol: Fcnm, Guayaquil. 368 p.
Description: La calidad de la educación es un tema de continuo debate, su importancia e incidencia en el desarrollo de cualquier sociedad son factores que despiertan el interés general, de aquí que, continuamente se percibe la necesidad de mejorar el sistema educativo, propósito que conlleva a elaborar el diagnóstico de la situación inicial (actual). El deseo de aportar a dicho debate origina el presente estudio, el mismo que se dispone a brindar una visión general de la situación de la educación fiscal de Guayaquil y medir la calidad de la misma.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/35464
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102109 FREIRE MENDEZ.pdf14.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.